En GRABADOS ESPECIALES DE MÉXICO somos especialistas en la fabricación de grabados en diferentes materiales, para todo tipo de artículos, además, realizamos recuerdos, regalos, condecoraciones, etc. y maquilamos artículos para arte, publicidad, marketing, servicio general.

En esta oportunidad te explicamos todo sobre los gafetes. Estos importantes y prácticos elementos de presentación usados en todo tipo de empresas, escuelas, conferencias, etc., son diseñados para identificar a las personas por medio de sus datos y fotografía (opcional).

El diseño de gafetes tiene innumerables opciones en cuanto a forma y estilo, brindando una gama que va desde la seriedad y formalidad empresarial hasta los llamativos de algunos colegios.

Un gafete sirve para representar a una compañía o persona de forma práctica para poder identificarla claramente, por ello la mayoría de los gafetes incluye emblemas o logotipos además de los datos personales del portador.

Si bien no hay una estandarización universal, en su mayoría, los gafetes miden 11 cm x 7cm, y existen de distintos tipos según su uso:

  • Personales
  • Empresariales
  • Comerciales
  • Preescolares